Un lugar para todas las comunicaciones

Profesores y padres no tienen tiempo para gastar horas conectados en Twitter, e-mail, mensajes de texto. RyMM maneja todo esto de una forma que es más rápida que enviar mensajes o más privada que Twitter y no requiere que ingreses a e-mail. RyMM guarda las comunicaciones que has hecho como mensajes, archivos y difusión de tareas y deberes que tienen que realizar los estudiantes.


Tomar conciencia de las cosas importantes.

RyMM disponible en Android y PC, simplemente captura todos esos comportamientos en el aula que los maestros siempre han querido grabar: cuando los estudiantes son diligentes, cooperativos, centrados y esforzados en su trabajo. Cuando un estudiante hace una mala elección, esa elección es capturada con un par de toques en la pantalla y enseguida comunicar esta acción a los padres del estudiante al instante. Si esto sucede con frecuencia, las acciones se van grabando en la aplicación. El profesor puede revisar, comunicar, discutir e incluso solo internalizar este registro. RyMM ayuda a los maestros a capturar las cosas buenas que hacen cada uno de sus estudiantes todos los días. Su clima escolar puede mejorar y permite retroalimentación.


Ningún estudiante o padre quedan atrás.

Un flujo constante de comunicación de los maestros a los padres (y viceversa) proporciona una visión en el aula y mantiene a los maestros, padres y estudiantes en sincronía durante todo el año. Cambios cortos y digeribles, una comunicación constante lleva a una mejor relación con los padres y que estén más informados, esto permite que se incentive el trabajo y aprendizaje de los niños. Además ya no hay más sorpresas en las entrevistas de padres y maestros.


Sea Ecológico

Toque, compartir. ¡Es así de simple! Los maestros, padres, administradores o consejeros sabrán a simple vista cómo sus estudiantes están y que hacen. Detener el papeleo, el registro de entrada y salida, las notas de remisión, las llamadas telefónicas. Toque, compartir, hecho!


No hacemos que los profesores trabajen extra

A los maestros siempre se les promete el mundo de la tecnología, pero a menudo no se puede entregar, o requiere demasiado tiempo de aceleración en aprender. Las mejores herramientas reducen el trabajo, lo crea, por lo que la facilidad de uso de RyMM asegura que más padres recibirán el mensaje, recibir actualizaciones por correo electrónico o de inserción de texto, a través de una aplicación móvil opcional a través de la plataforma en el sitio web.


Sus datos también deberían ser inteligentes

Además de ser una gran herramienta para abordar los problemas de comportamiento individual, los datos acumulados por RyMM pueden ser una herramienta esencial para que los administradores puedan detectar tendencias de comportamiento. Tanto la versión web como la móvil permiten que administradores y directores puedan sumergirse a nivel macro.


Incentivar el buen comportamiento de los estudiantes.

El comportamiento de los alumnos es uno de los mayores obstáculos para la enseñanza y el aprendizaje efectivo. RyMM proporciona un sistema de manejo de la conducta que se puede utilizar para incentivar la conducta y reconocer los logros, incluso se puede involucrar a los colegas, a los padres y los propios alumnos.


Sistema de gestión de la asistencia simplificada

Visualizar asistencia en vivo para identificar de forma proactiva a los estudiantes con ausencias crónicas y supervisar su progreso. Utilizar datos históricos para identificar las semanas o meses durante los cuales los estudiantes tienen más probabilidades de estar enfermo, ausente o atrasado. Realizar un seguimiento de las suspensiones con el tiempo y por subgrupos. Analizar a un estudiante para revisar su historial completo de asistencia.


Plataforma de programación de eventos y horarios

Programar todo lo que ocurre en la escuela todos los días y actualizar a padres y estudiantes puede ser complejo. RyMM lo hace muy fácil. Un horario personal para cada clase y cada maestro de su escuela. Programe eventos escolares y tareas. Realice cambios cuando sean necesarios. Comunique estos cambios a los padres y al personal de la escuela.